EL TIEMPO EN BUÑOL
 
                   
     

Durante los próximos días la situación meteorológica vendrá determinada por la presencia de altas presiones sobre las Islas Britanicas y Scandinavia. Por contra, tendremos bajas presiones al norte de Africa, que se extenderan a parte de la peninsula Iberica. En altura tendremos un embolsamiento de aire frio, que quedara aparcado al suroested e la peninsula Iberica, gran parte de la semana. De cara al fin de semana, la situacion meteorologica podria complicarse, con un aumento de la inestabilidad y posibilidad de tormentas a partir del medio dia.

Lunes  21-5-2018: Tendremos dominio del sol por la mañana y crecimiento de las nubes a partir del medio dia, que podran dejar algunos chubascos acompañados de tormenta.. Las temperaturas, con Tº Max entre 23-26 ºC y Tª Min entre  10-13 ºC. El viento con dominio del levante.

Martes 22-5-2018: Dominara el sol gran parte del dia, con algunas nuebes a partir del medio dia, que podrian dejar algun chubasco aislado y tormentoso. Las temperaturas, con Tº Max entre 26-29 ºC y Tª Min entre 10-13 ºC. El viento en regimen de brisas.

Miercoleses 23-5-2018: Sera un día soleado, con algunos intervalos nubosos decorativos, que no dejaran precipitaciones. Las temperaturas, con Tº Max entre 22-25 ºC y Tª Min entre  10-13 ºC. El viento con dominio del levante

Jueves 24-5-2018: Tendremos paso de intervalos nubosos. Las temperaturas con Tº Max entre 26-29ºC y Tª Min entre 10-13ºC. El viento con dominio del levante.

Viernes 25-5-2018: Tendremos intervalos nubosos que dificilmente podrian dejar alguna precipitacion aislada. Las temperaturas con Tº Max entre 25-28ºC y Tª Min entre  11-14 ºC. El viento con dominio del levante.

Esta previsión será modificada y actualizada durante los próximos días.

Previsión elaborada alrededor de las 9:00 horas del 21-5-2018 para la comarca Hoya de Buñol. Es el fruto del estudio de los diversos modelos de predicción (GFS, ECMWF y UKMO). Pretende ofrecer una información útil y fiable, pero no constituye ninguna previsión oficial de la que deba desprenderse alerta institucional alguna, para las que ya existen centros competentes.

    Meteograma para Buñol para las próximas 48 horas (YR.NO)  
                     
       
                     
    Pronostico Aemet: Hoya de Buñol.        
                     
       
           
Alborache Dos Aguas Macastre Yatova
           
Buñol Cheste Chiva Godelleta  
     
Previsión Tormentas Extofex Previsión Cota Nieve
        Visitas desde el 27/11/2006
Estadisticas web